El domingo 24 de Noviembre durante el evento Weddings’LAB pudimos contar con la asistencia de Gloria Nieto, craeadora de la empresa LifeTime, la cual cubrió de forma gráfica la feria demostrando unas habilidades distintas haciendo que fotografiar sea mucho más que eso, sea captar momentos.

Lifetime photo 1

Su empresa, dedicada a la fotografia de celebraciones, se ha basado no sólo en tomar fotografías, si no en captar instantes y en hacer que cada uno de esos instantes se convierta en especial, capturando situaciones, gestos o momentos que serán irrepetibles.

No busca la pose ni la fotografía establecida, al contrario que todo eso busca la improvisación, la foto que no se espera, el momento que no se repetirá o la conversación que, de no ser por ella, no recordaríamos.

Lifetime photo 2

Lifetime Photo sabe lo importante que es un día especial. Por este motivo, le gusta saber de forma activa los gustos y opinión de sus clientes, antes y después de cada reportaje. De esta manera se puede ser participe activos de ese día especial, generando y aportando ideas de forma conjunta para el día de la boda, despedida o evento. Desde la elección del color del álbum, la pagina web, ideas creativas para fotografías…Disfrutando el momento, se adaptan y crean una experiencia única y especial.

Lifetime photo 3

Desde descubretubelleza agradecemos la visita a Weddings’LAB de LifeTime, cuyo trabajo podremos ver próximamente en este blog.

Lifetime photo 4

Anuncios